El Villarreal juega hoy la vuelta de la Copa del Rey

El Villarreal CF disputa hoy a las 20.00 horas en El Madrigal el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el FC Barcelona.

Una jornada en la que el Submarino necesita más que nunca el apoyo de la afición grogueta, para remontar el 3-1 del partido de ida. Por eso, el club, junto a la Agrupació de Penyes de Villarreal (APV), ha organizado una jornada festiva, que empezará a las 18.00 horas, cuando se abrirán las puertas de la sede de la APV (ubicada debajo del córner del Fondo Sur y Preferencia dentro del Estadio El Madrigal con entrada por Calle Almassora).

Una serie de actos con el objetivo de que el color amarillo inunde las calles de Villarreal y las gradas del campo. A partir de las 18.35, los seguidores del Submarino recibirán al autobús del equipo para prestar su apoyo y en busca de una histórica final. Una vez en El Madrigal, colocarán 20.000 globos que darán aún más colorido a las gradas. A la salida de los jugadores al campo los aficionados los levantarán y, cuando acabe el himno del Villarreal CF, los explotarán al unísono como muestra de apoyo al equipo.

Para mostrar tu apoyo al Submarino, utiliza en las redes sociales el hashtag #SiSePuede.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

1 comentarios en “El Villarreal juega hoy la vuelta de la Copa del Rey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *