Gómez Noya, ejemplo de superación

El mejor triatleta de todos los tiempos, Javier Gómez Noya, campeón del mundo de triatlón patrocinado por Pamesa Cerámica, recibió ayer el premio Marca Leyenda. En el suplemento especial de hoy del diario Marca, Fernando Roig, presidente del Grupo Pamesa, alude al triatleta como “ejemplo de superación”:

Para ser leyenda, hay que ganar muchos títulos. Y Javier Gómez Noya, cuádruple campeón del mundo del triatlón, ha entrado ya en el Olimpo de su deporte. Para llegar al Olimpo, en sus triunfos hay esfuerzo y superación. Este gallego se ha forjado en grandes valores, que desde el mundo empresarial no solo compartimos sino que además apostamos por ellos.

Una apuesta que se materializa en devolver a la sociedad lo que nos ha dado y apoyar al deporte es una de las mejores maneras de hacerlo. La promoción del  deporte profesional, aficionado y de base ha formado parte del ADN de Pamesa Cerámica, siendo clave en nuestra trayectoria. Hemos aportado nuestro granito de arena a grandes clubes como el Valencia Basket y el Villarreal CF y ahora patrocinamos a un gran profesional, Javier Gómez Noya, para, juntos, lograr grandes triunfos.

Un grande del triatlón que está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera deportiva, al mismo tiempo que luce nuestra marca en todo mundo, reforzando el posicionamiento y la notoriedad internacional de nuestra compañía, cuya presencia traspasa fronteras.

La implicación, el esfuerzo y el afán de superación de Gómez Noya le identifican con nuestros valores corporativos, intangibles clave para superarse día a día.

Unos valores que lo hacen merecedor del premio Marca Leyenda y que, sin duda, le están permitiendo cosechar grandes logros. Grandes éxitos que le convierten en un trialeta de leyenda. Para Pamesa Cerámica, todo un honor caminar juntos.

Esta entrada también está disponible en: Francés

Ficheros

Artículos

1 comentarios en “Gómez Noya, ejemplo de superación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *