Presentación del XXII Torneo Nacional Pamesa

La sede de la Cadena Ser de Madrid acogió ayer la presentación del Torneo Nacional Pamesa La Liga Promises, que se celebrará del 18 al 21 de junio en la ciudad deportiva del Villarreal CF Una competición que patrocina Pamesa Cerámica y que presentó ayer oficialmente el consejero delegado del Submarino, Fernando Roig Negueroles.

Un torneo que reunirá a los alevines de los equipos de Primera División (a excepción del Athletic, sustituido por el Betis) y que se ha convertido en un auténtico clásico del fútbol base nacional.

El directivo amarillo estuvo acompañado en la presentación por José Ramón de la Morena, periodista y presidente de la Fundación El Larguero; el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas; el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal; y el ex futbolista y colaborador de El Larguero, Jorge Valdano.

La inauguración del torneo se celebrará el jueves 18 de junio en las instalaciones de Miralcamp, donde al día siguiente por la mañana tendrán lugar los primeros partidos. La gran final se disputará el domingo 21 de junio.

Además, justo un día después, el lunes 22, está previsto que seis de los equipos participantes partan a Colombia para disputar la segunda edición del Torneo Internacional La Liga Promises. Los representantes del fútbol español en esta competición serán Villarreal, FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia CF y Sevilla FC.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

2 comentarios en “Presentación del XXII Torneo Nacional Pamesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *