Ya hay finalistas de Pamesa La Liga Promises

Una vez disputadas las semifinales de la XXII edición del Torneo Pamesa La Liga Promises ya se conocen a los grandes finalistas que pelearán por levantar la copa de campeón a las 19.00 horas. Barcelona y Sevilla serán las dos escuadras que disputen el encuentro que, además, será retransmitido por La Sexta.

El Barcelona obtuvo el pase tras eliminar al Villarreal por 0-3 en un partido en el que no dominó el juego, pero sí tuvo acierto de cara a gol.

Por su parte, el Sevilla logró eliminar al Valencia en una emocionante tanda de penaltis donde los porteros fueron los grandes protagonistas tras parar numerosas penas máximas. El partido estuvo muy igualado y, a pesar de que ambos equipos tuvieron ocasiones para deshacer el empate inicial, el resultado al final de los 40 minutos fue de 0-0.

Villarreal y Valencia pelearán por el tercer puesto

Pese a no haber obtenido el pase a la final, tanto Villarreal como Valencia continúan presentes en la competición. Ambos equipos se disputarán el honor de ser el tercer mejor equipo del torneo en un encuentro que se disputará en el Mini Estadi a las 18.00 horas (La Sexta).

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *