Villarreal CF: Dominio sin premio

El Villarreal CF y el FC Barcelona se enfrentaron en las semifinales de la XXII edición del torneo Pamesa La Liga Promises donde los culés lograron superar a los amarillos por 0-3 en un encuentro muy agitado, pero que se resolvió con los goles de Arnau, Servat y Mamadou.

La primera mitad del encuentro no fue apta para cardíacos. Desde el minuto uno ambas escuadras tuvieron oportunidad de adelantarse en el marcador. Jordi estuvo cerca de adelantar al Submarino con un tiro espectacular que despejó el guardameta culé. En ese mismo minuto, Arnau, jugador del Barça, chutó en una contra para, posteriormente, en el minuto 3 rematar de cabeza. A pesar de todo, el Villarreal mantenía el control del cuero y dominaba el encuentro hasta que en el minuto 7 una jugada de Mamadou con remate de Arnau adelantó a los culés.

A partir de entonces, el constante acecho del Barcelona en la portería local obligó a Héctor a realizar hasta tres maravillosas paradas en una misma jugada en el minuto 13. Un segundo gol de los blaugrana en el minuto 16 por parte de Pau Servat (0-2) hizo que el Villarreal tuviera que volcarse en la segunda parte en busca de la heroica.

En el segundo tiempo, el Villarreal dominaba el encuentro. El marcador no hacía justicia a un partido muy agitado y con muchas ocasiones, sobre todo para los amarillos. Aunque continuaban llegando, el guardameta culé, Nicolás, realizó paradas muy buenas que mermaban las oportunidades del Villarreal. Una última jugada protagonizada por Mamadou cerró la semifinal sumando un gol más a la eliminatoria (0-3).

El Villarreal CF disputará el tercer y cuarto puesto del torneo Pamesa La Liga Promises contra el Valencia a las 18.00 horas en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *