Castle Happy: Gastrobar Houdini

Concebido como un espacio gastronómico singular, tanto por su diseño como por su oferta, Gastrobar Houdini ha abierto sus puertas en la ciudad bielorrusa de Grodno, inspirado en los gastropubs ingleses.

Este concepto encaja a la perfección con el interiorismo del local, para el que se ha utilizado material cerámico de Pamesa. El estilo, la durabilidad, la resistencia y la versatilidad de Castle, en 20×60 centímetros, han sido claves a la hora de elegir el pavimento de este moderno establecimiento.

Con capacidad para alrededor de 100 personas, sus dependencias se han distribuido en dos salas principales. Su interior cuenta con un pavimento de apariencia a madera, color happy, cuya personalidad y fuerza estética se imbrica con este espacio de aires eclécticos.

efecto-madera-proyectos-pub-PAMESA-maderaceramica-AZULEJO-TILES-PAVIMENTO-REVESTIMIENTO-FLOOR-WALL-TILES-DECOR-INTERIOR-HOME-TRENDS

Las maletas de estética retro son un ‘must’ en la decoración de interiores. En este caso, combinadas con el pavimento, recrean un ambiente que evoca a principios del siglo XX. Además, Castle añade la calidez y la belleza natural propia de la madera pero con las ventajas de la cerámica.

tiles-efecto-madera-proyectos-pub-PAMESA-maderaceramica-AZULEJO-TILES-PAVIMENTO-REVESTIMIENTO-FLOOR-WALL-TILES-DECOR-INTERIOR-HOME-TRENDS

La versatilidad y usos de Castle se evidencian en este espacio, en el que las baldosas cerámicas se fusionan con diversos materiales, texturas, colores y formatos garantizando el resultado deseado. Un nuevo gastrobar que va más allá de un tipo de gastronomía. Un pub cool con personalidad propia.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *