Provenza Perla: Hotel Vivood

  • Vivood-hotel-lujo-Alicante

En el corazón del Valle de Guadalest en Alicante, en un entorno de alto valor paisajístico, se halla el hotel Vivood. Al llegar a este privilegiado alojamiento se respira un ambiente relajado, un lugar de evasión frente a la exigente y estresante rutina diaria con el único sonido del silencio llegada la noche.

Un espacio para respirar aire puro que apuesta por la sostenibilidad de sus materiales, entre los que destacan soluciones cerámicas de Pamesa, que contribuyen al descanso y a la calma que buscan los huéspedes.

Un nuevo concepto de alojamiento que nació de un estudio científico de sostenibilidad desarrollado por el arquitecto Daniel Mayo. Una filosofía, Vivood Landscape Hotels, a la que se han unido un grupo de profesionales de la arquitectura, el diseño, el marketing y el turismo. Comparten una pasión: el amor al diseño, la arquitectura, la ecología, la vida sana y el contacto con la naturaleza.

Una idea materializada con la creación de este primer hotel, que brinda exclusividad con construcción de bajo impacto ambiental. Un proyecto que el programa de emprendedores Lanzadera apoyó en 2013 entre más de 4.200 candidaturas. Lujo perceptivo en plena naturaleza basado en arquitectura modular integrada en el paisaje con 25 suites de diseño independientes.

Vivood-hoteles-encanto-Alicante

Este espacio, pavimentado con Provenza Perla, en 75×75 centímetros, da la bienvenida a los huéspedes, invitándoles a descubrir el encanto interior de este nuevo establecimiento hotelero con vistas de ensueño. Una solución cerámica de grandes dimensiones, en boga actualmente en el mundo del interiorismo.

VIVOOD-PAMESA-PROJECT-ALICANTE-3

En la denominada pool suite, el pavimento en gres porcelánico de Pamesa Cerámica crea una estética vanguardista y contemporánea, garantizando exclusividad y bienestar, en línea con la esencia de Vivood. Un porcelánico que Pamesa ofrece también en 37,5×75 y en formato cuadrado (60×60) y rectangular (30×60).

VIVOOD-PAMESA-PROJECT-ALICANTE

Las sensaciones de tranquilidad se mantienen en las diferentes suites del hotel, concebido para disfrutar de la autenticidad de la naturaleza con todas las comodidades y el mejor y exclusivo diseño. En este caso, se han utilizado piezas cerámicas en color perla de la serie Provenza, disponible también en las tonalidades blanco, gris, negro y taupe.

VIVOOD-PAMESA-PROJECT-ALICANTE-4

En las estancias comunes, como el restaurante y lounge bar, Provenza proporciona una decoración sencilla pero significativa. Un lugar con una terraza panorámica con mucho encanto donde disfrutar de un buen aperitivo en conexión con el paisaje.

VIVOOD-PAMESA-PROJECT-ALICANTE-5

Arquitectura sostenible a la que da forma el gres porcelánico de Pamesa, garantizando un resultado que cumple con las necesidades de un hotel exclusivo dedicado al bienestar. Un nuevo concepto para reavivar los sentidos.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

Un comentario en “Provenza Perla: Hotel Vivood

  1. Hello! Quick question that’s completely off topic.

    Do you know how to make your site mobile friendly? My site looks weird when viewing from

    my iphone. I’m trying to find a template or plugin that might

    be able to fix this problem. If you have any suggestions, please share.

    With thanks!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *