¡Únete a la Esperanza!

El proyecto solidario ‘Unidos por la Esperanza‘ celebra hoy su actividad culminante con la disputa del partido benéfico entre el Villarreal CF y el Celtic de Glasgow a las 20.45 horas en el estadio El Madrigal.

Una iniciativa a la que Pamesa Cerámica presta su apoyo y que ha sido promovida por la peña amarilla Celtic Submarí en su décimo aniversario  junto con Aspanion, con el objetivo de poder financiar una línea de investigación en la Fe de Valencia para mejorar la calidad de vida de los niños que logran superar el cáncer infantil y evitar una posible esterilidad que pueden ocasionar los fuertes tratamientos. Los beneficios que se recauden en el choque del próximo miércoles irán destinados íntegramente al proyecto solidario.

 ¡Compra tu entrada, ganamos todos!

¡Aún puedes hacerte con tus localidades! Las entradas tienen un precio de 5 euros en los Fondos, 10 euros en Preferencia y 15 en Tribuna. Las entradas se pueden adquirir en los siguientes puntos:

  • Tienda Oficial El Madrigal: lunes a viernes de 10.00/13.30 y 17.00/20.00 horas; sábados de 10.00/13.30 horas.
  • Agencia de Viajes Villarreal CF (Plaça de la Vila, 3): lunes a viernes de 9.30/13.30 y 16.30/20.00 horas; sábados de 10.00/13.00.
  • Taquillas de El Madrigal: Los días de partido ante la US Sassuolo, la previa de Europa League y en Liga ante el FC Barcelona.

Si no puedes venir, colabora con la Fila Cero

El Villarreal CF y Celtic Submarí han puesto en marcha una Fila Cero para todos aquellos que no puedan asistir al partido de Unidos por la Esperanza y quieran aportar desde la distancia su grano de arena al proyecto.

El número de cuenta de la Fila Cero es el siguiente:

  • La Caixa
  • Código cuenta cliente (CCC): 2100 8621 13 0200062122
  • IBAN: ES51 2100 8621 1302 0006 2122
  • BIC/Código SWIFT: CAIXESBBXXX

Además, el Submarino ha habilitado en su web oficial una zona para que los aficionados puedan realizar cómodamente sus donaciones. En http://villarrealcf.es/unidosporlaesperanza, los aficionados pueden optar por donar libremente la cantidad que deseen o bien por cantidades ya cerradas de 5, 20 o 100 euros.

La Fundación Trinidad Alfonso se une al proyecto

La Fundación Trinidad Alfonso ha decidido unirse al proyecto Unidos por la Esperanza con una original iniciativa: durante el descanso del partido entre el Submarino y el conjunto escocés, un grupo de jóvenes aficionados lanzará una serie de penaltis y por cada gol anotado, la Fundación Trinidad Alfonso donará 1.000 euros para la iniciativa.

La FTA es una fundación sin ánimo de lucro presidida por el empresario Juan Roig nacida en 2012 con la misión de irradiar la Cultura del Esfuerzo en la Comunitat Valenciana, utilizando el deporte como ejemplo y como forma de devolver a la sociedad todo lo que de ésta se ha recibido. Además, la fundación impulsa el Proyecto FER, una iniciativa que da apoyo a los deportistas de la Comunitat Valenciana y a la que también se ha sumado el Villarreal CF mediante la cesión de instalaciones y cobertura de los servicios médicos del club amarillo.

El sueño de Gohan: futbolista por un día

unidosporlaesperanza-villarreal-cf-pamesa

Uno de los niños de Aspanion -Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana-, Gohan, vivirá su sueño de ser futbolista por un día en el partido benéfico Villarreal CF-Celtic de Glasgow, actividad principal del proyecto ‘Unidos por la Esperanza’. El niño, de 13 años, se pondrá en la piel de un futbolista y, por un día, será uno más en la plantilla del Submarino. El pequeño se concentrará junto a los futbolistas, vivirá en primera persona el ambiente del vestuario y saltará al terreno de juego con los futbolistas amarillos para marcar el primer gol del encuentro ante los escoceses.

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Artículos

1 comentarios en “¡Únete a la Esperanza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *