¿Necesitas ideas decorativas para dar vida a tu negocio? En un contexto en el que, más allá de la oferta, cobra protagonismo el interiorismo como canal para comunicar la filosofía de los establecimientos, pavimentos y revestimientos cerámicos se alzan como protagonistas de la decoración.
Nuevos espacios con materiales que harán que el público se fije en tu local comercial. La clave reside en realzar las virtudes del interior, disimulando al mismo tiempo sus debilidades. Concretamos 5 ideas para inspirarte y tomar la mejor decisión:
#1. Cuida la primera impresión. Dicen que el hall es la carta de presentación de un establecimiento. Para garantizar una cálida y agradable bienvenida, utiliza madera cerámica como base de la decoración, combinada con detalles en colores pastel dando como resultado una entrada elegante. Desertwood cream, piezas en gres porcelánico de 20 x 120 centímetros, aporta toques de decoración nórdica idóneos para la entrada de un hotel.
#2. Define un estilo de decoración. Decántate por un diseño de interiores reflejo de la identidad de tu marca o empresa: clásico, industrial, minimalista, nórdico, retro, vintage…Elige el que se identifique mejor con tu producto, tenga cabida considerando el tamaño de tu local y se integre en el entorno del mismo. Driftwood honey refuerza el concepto vintage industrial de esta cafetería, proporcionando fuerza y personalidad a la misma. Una colección de efecto madera de formato 20 x 120 centímetros idónea para garantizar calidez.
#3. Elige resistencia, durabilidad y fácil mantenimiento. El gres porcelánico para espacios concurridos es una opción idónea por sus ventajas frente a otros materiales. Resistente a la rotura y a la abrasión, impermeable y fácil y rápida de limpiar son características de la colección Época. Piezas color roble de 22 x 85 centímetros que aportan un concepto natural en este gimnasio garantizando un resultado que rememora el aspecto de la madera pero sin impurezas y sin deteriorarse con el paso del tiempo.
#4. Decoración con contrastes. Emplea dos tonalidades en contraste, decoración que no sólo nunca pasa de moda sino que además denota estilo y sofisticación. Para este restaurante se ha apostado por una opción intemporal y elegante, con revestimiento en pasta roja de 25 x 75 centímetros que combina Soul Blanco y Rever Gris. . El pavimento Danau Perla, porcelánico de 60 x 60 centímetros, acaba de completar un conjunto armónico en el que los colores ayudan a delimitar visualmente las zonas.
#5. Crea un punto focal. Recurre al material cerámico como punto para atraer la atención visual del ambiente, atrapando la mirada del visitante desde el inicio. Haz que la identidad, la historia y la personalidad de tu establecimiento estén presentes en el espacio a través del carácter que imprimen los materiales utilizados. Para aportar mayor continuidad visual, en este restaurante se ha optado por Driftwood Oak en un sugerente formato, 20 x 120 centímetros, como revestimiento y pavimento. Gres porcelánico que supera el aspecto de la madera y garantiza una estética de toques industriales.
Nuevos espacios donde las agradables sensaciones son las protagonistas, gracias a materiales cerámicos resistentes capaces de componer atmósferas envolventes que cuentan una historia a través de las formas y los colores.
Recurre al material cerámico como punto para atraer la atención visual del ambiente, atrapando la mirada del visitante desde el inicio. – See more at: https://blog.pamesa.com/producto/5-ideas-para-decorar-tu-local-comercial/#sthash.yoida0Da.dpuf