El Villarreal, a por la final

El Alevín A del Villarreal buscará un puesto en la final del XXII Torneo Pamesa La Liga Promises después de vencer hoy al Levante en la tanda de penaltis de los cuartos de final (3-2) tras un empate sin goles en el tiempo reglamentario. De este modo, los amarillos se medirán mañana domingo al FC Barcelona (12.30 horas, Mini Estadi, retransmitido a las 17.00 horas en La Sexta), vencedor en la eliminatoria frente al Atlético de Madrid.

En su partido de cuartos de final y aunque el conjunto granota demostró oficio, sobre todo a la hora de defender, el Villarreal dominó el choque prácticamente durante todo el tiempo reglamentario. Los pupilos de Guillermo Oriol, con la grada del Mini Estadi volcada a su favor, trataban de desequilibrar a un Levante que, a fuerza de trabajo, impedía que los amarillos dispusieran de ocasiones claras de gol.

En la segunda parte llegó la oportunidad más clara para los amarillos con un gran disparo de Rodrigo que, por desgracia se estrelló contra el palo, por lo que fueron los penaltis los que se encargaron de dictar sentencia. En los lanzamientos de pena máxima, y tras errar el primero Miquel, Sergio y Jordi anotaron para el Submarino y Nacho Vila –que corrió a abrazarse con sus compañeros tras conseguir el tanto- se encargó de certificar la clasificación para los locales. El Villarreal ya está en semifinales.

Además del choque de mañana domingo entre amarillos y azulgranas, la otra semifinal la disputarán el Sevilla y el Valencia (11.30 horas, Mini Estadi, retransmitido a las 16.00 horas en La Sexta). La lucha por el tercer puesto se jugará a las 18.00 horas y la gran final a las 19.00 horas.

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *