Gómez Noya cierra la temporada con una victoria en Bahamas

  • gomez noya gana island house invitational triathlon.
  • gomez noya gana island house invitational triathlon.
gomez-noya-gana-island-house-invitational-triathlon-pamesa2

El pentacampeón mundial de triatlón, Javier Gómez Noya, se estrenó con una espectacular victoria el pasado fin de semana en el novedoso triatlón Island House.

El triatleta que patrocina Pamesa Cerámica puso fin a una gran temporada participando en un campeonato en tres etapas que tuvo lugar en la pequeña isla privada Bahameña de Highbourne Cay.

Una competición donde estuvieron presentes 10 triatletas en cada género, invitados por el multimillonario inversor bancario bahameño Mark Holowesko, quien, además de patrocinar eventos, equipos y deportistas, también compite en deportes de fondo.

El gallego completó las tres jornadas con un tiempo total de 3 horas, 8 minutos y 21 segundos, superando al sudafricano Richard Murray (3 horas, 9 minutos y 43 segundos) y al británico Tim Don (3 horas, 11 minutos y 13 segundos).

Tras este cierre de oro de la temporada 2015, disfrutará de sus vacaciones en Nueva Zelanda. En diciembre retomará su rutina de entrenamientos, cuando se concentrará en el complejo Playitas de Fuerteventura con su entrenador Carlos David Prieto y otros triatletas que lea suelen acompañar en las concentraciones.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *