El estilo industrial ha conquistado el mundo del interiorismo. Rescatando la estética de las fábricas del siglo XX, Pamesa Cerámica propone una selección de materiales que te ayudarán a hacer de tu casa un hogar.
Propuestas de encanto refinado que mantienen un denominador común: la recuperación del equilibrio de la esencia natural inspirada en los antiguos ‘ateliers’, confiriendo personalidad y funcionalidad a los interiores.
Castilla, en formato 60 x 60 y en la tonalidad crema marfil, se ha utilizado como pavimento en este salón dominado por la pureza de la naturaleza, proporcionando un toque de contemporaneidad exquisito. Una mirada industrial que, junto al resto de elementos decorativos, garantiza carácter y movimiento a la estancia. Un ambiente elegante con un pavimento que proporciona gran interés visual.
Manteniendo esta inspiración, Castle Cenere, en formato 20 x 60, ofrece la belleza del efecto madera con un efecto contraste que centra el interés en el espacio. Una fusión cromática que resulta de lo más atractiva, dando lugar a una agradable experiencia sensorial con ese plus de calidez tan necesario.
Por su versatilidad, las reminiscencias en madera de este pavimento de aspecto industrial hacen que se pueda lucir en todo tipo de espacios. La colocación en espiga lo convierte en más evocador si cabe, añadiendo dinamismo y distinción al espacio.
Quartz Arena (30,3 × 61,3) luce fabulosamente chic en este ambiente, haciendo un guiño a lo natural con la tonalidad arena del pavimento. Un material que contribuye a la sensación de luz y de espacio, acabando de completar, al mismo tiempo, el look industrial.
Ambienta tu hogar con estos materiales de toque industrial, ideales por poseer carácter ecléctico y atemporal y por su capacidad de potenciar la amplitud visual. Crea espacios carentes de interrupciones visuales, donde el contraste alcanza su máxima expresión.
Has dado en el punto con este articulo , realmente creo que esta web tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestro sitio para leer mucho más , gracias por esta información .